Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dortmund sufre primer revés en Bundesliga

Por Associated Press

BERLIN (AP) ? Borussia Dortmund perdió el invicto en la Bundesliga al perder el sábado 2-0 ante Borussia Moenchengladbach, lo que abrió la puerta para que Bayern Munich y Bayer Leverkusen lo desplacen de la cima de la clasificación.

Dortmund dominó buena parte de las acciones, pero quedó con un hombre menos a 10 minutos del final cuando Mats Hummels fue expulsado tras cometer una falta sobre Max Kruse dentro del área.

Kruse anotó de penal un minuto después, y luego Raffael metió el segundo para sentenciar el resultado.

En otros resultados, Braunschweig consiguió su primer triunfo en la Bundesliga en 28 años al superar 2-0 a Wolfsburgo, Mainz remontó una desventaja de dos goles y empató 2-2 con Hoffenheim, Schalke aplastó 4-1 a Augsburgo, y Stuttgart empató 1-1 con Werder Bremen.

Bayern estaba empatado con Dortmund, y Leverkusen a un punto, antes de su duelo del sábado.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter