Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Djokovic, socio de San Lorenzo

Por Associated Press

BUENOS AIRES (AP) ? San Lorenzo sumó un nuevo socio ilustre: Novak Djokovic, segundo mejor tenista del mundo, que de visita en Buenos Aires manifestó su simpatía por el club del que es hincha el papa Francisco.

"¡SanLorenzo sumó un nuevo Socio! Novak Djokovic #NoleEsCuervo", anunció Matías Lammens, presiente de San Lorenzo, en su cuenta oficial de twitter. El dirigente publicó en esa red social una foto del flamante carnet del tenista serbio.

Djokovic se encuentra en Buenos Aires para jugar una exhibición el fin de semana ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo.

El tenista serbio jugó el jueves al tenis con niños y con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, en una escuela pública del barrio de Villa Soldati, en el sur de la capital. Macri, fervoroso hincha de Boca Juniors, le regaló una casaca del club boquense.

Pero en el mismo evento una maestra le obsequió una camiseta de San Lorenzo, al que Nole identificó rápidamente como el "equipo del papa Francisco".

Rápida de reflejos, la directiva de San Lorenzo hizo socio activo a Djokovic.

A los hinchas del Ciclón se les dice "cuervos" porque el club fue fundado por un sacerdote y se lo asocia con las sotanas negras de los religiosos.

El actor estadounidense Viggo Mortensen es otro de los socios famosos de San Lorenzo. El fanatismo del artista llega al punto de vestir alguna prenda de su equipo favorito cada vez que estrena una película o asiste a un premio internacional.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter