Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Despliegue de triple de Hawks abruma a Washington

WASHINGTON (AP) — Dennis Schroder salió de la banca y anotó 23 puntos, mientras que Kyle Korver encestó cinco triples para que los Hawks de Atlanta viniesen de atrás en la victoria el miércoles por 122-101 ante los Wizards de Washington.

Liderados por Korver y sus 15 puntos, Atlanta (42-30) fijó un récord de 17 triples en su temporada. Paul Millsap anotó 17 puntos y el dominicano Al Horford agregó 13.

Una reacción 25-5 permitió a Atlanta revertir el marcador ante los Wizards (35-36), cuya racha de cinco victorias llegó a su fin.

Marcus Thornton lideró a Washington con 23 puntos. El base John Wall se vio limitado a 13 puntos al colar seis de 17 tiros de campo.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter