Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

DeLuca sigue encendido con cuadrangular y cuatro remolcadas en triunfo de Rays 8-2 sobre Rays

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — Jonny DeLuca sigue candente con el bate con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas y los Rays de Tampa Bay superaron a Mike Clevinger y los Medias Blancas de Chicago por 8-2 el lunes por la noche con su cuarta victoria consecutiva.

DeLuca ha producido 10 carreras en cuatro partidos después de haber estado ausente por una fractura en la mano derecha durante el inicio de la temporada.

Bateó sencillo de dos carreras durante el segundo episodio en la que se produjeron tres ante Clevinger, y añadió una línea de dos carreras contra Jared Shuster en el quinto rolló en el que llegaron tres más para poner la pizarra 7-2.

Clevinger (0-1) fue llamado de la sucursal Triple-A Charlotte antes del partido y permitió cuatro carreras, seis imparables y cuatro bases por bolas sin un ponche en poco más de dos entradas de labor en su debut en la temporada.

Tuvo un comienzo tardío en la temporada después de finalizar un contrato por un año y tres millones de dólares en abril. Tuvo marca de 9-9 con efectividad de 3.77 y dos juegos completos en 24 aperturas con Medias Blancas la temporada pasada, antes de ser agente libre.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (2-0) reemplazó al abridor Tyler Alexander con dos a bordo sin outs en la quinta y salió del atolladero.

Por los Medias Blancas, el cubano Bryan Ramos bateó de 4-1.

Por los Rays, el colombiano Harold Ramírez bateó de 4-4 con tres carreras anotadas y una impulsada. El panameño José Caballero de 3-1 con una anotada. El mexicocubano Randy Arozarena de 3-1. El cubano Yandy Díaz de 5-1 con una anotada El dominicano Amed Rosario de 5-1 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter