Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dañan estatuas de Messi, Maradona y Batistuta

Por Associated Press

BUENOS AIRES (AP) ? A Lionel Messi le cortaron dedos, Diego Maradona sufrió la rotura de la nariz y Gabriel Batistuta acusa golpes en el rostro. Esos fueron algunos daños sufridos por las estatuas de esas tres figuras del fútbol argentino que lucen en una plaza de Buenos Aires.

Se trata de la quinta vez que esas estatuas son víctimas de vándalos desde que fueron inauguradas el 5 de junio, informó la empresa TyC Sports, responsable de esa iniciativa en homenaje a la selección argentina y por sus 20 años de existencia en el mercado televisivo.

Esta vez, los daños habrían sido mayores que en ocasiones anteriores en esas estatuas de cemento colocadas en una plaza del elegante barrio Recoleta. TyC Sports dijo que los daños volverán a ser reparados y que las estatuas serán devueltas a su lugar original.

Messi está en actividad jugando en el Barcelona español, mientras Maradona y Batistuta se retiraron hace tiempo.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FALSA VICTORIA: CUBA REFINA SU CRUDO, PERO EL COLAPSO ENERGÉTICO CONTINÚA
SABOTAJE ELÉCTRICO EN CUBA: ROBO DE ACEITE DEJA SIN LUZ A MÁS DE 4,400 VIVIENDAS
INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA TRUMP: INVESTIGAN A UN LOBO SOLITARIO ARMADO HASTA LOS DIENTES
Cuba sustituye al director de la Unión Eléctrica en medio de apagones MASIVOS
TIROTEO EN EVENTO CON TRUMP: SERVICIO SECRETO LO EVACÚA DE EMERGENCIA EN WASHINGTON

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter