Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dominicana

Cuestionan a cuál equipo apoyarán estadistas en juego de Puerto Rico contra Estados Unidos

Mañana el equipo de Puerto Rico se medirá ante Estados Unidos en un partido que esta pautado para las 10:00 p.m..

A un día de que Puerto Rico se mida contra Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, el portal Latino Rebels publicó un artículo en el que se cuestionan a cuál equipo apoyarán los puertorriqueños que impulsan que la isla se convierta en un estado de la nación americana.

En la publicación se hace mención de un escrito del fundador del portal del 2012 en el que cataloga como hipocresía el que los pro-estado “no tienen problema en usar el estribillo “Yo soy Boricua, pa ‘que tú lo sepas” cuando es políticamente conveniente”. Es entonces que sentencia que en el 2017 la “hipocresía” continúa.

De hecho, hacen un recuento de la movidas del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, quien impulsó un plebiscito de estatus que será el 11 de junio de este año, pero celebró en grande el triunfo de la delegación boricua ante República Dominicana este martes.

Embed

“Las últimas expresiones de Rosselló son solo otro ejemplo de que los estadistas aman abrazar la bandera americana durante las manifestaciones políticas, pero cuando llegan las Olimpiadas u otros torneos deportivos no tienen ningún problema en resaltar lo orgullosos que están de ser boricuas”, expone el escrito.

Además, puntualizan que “si los estadistas piensan que una vez que Puerto Rico se convierta en un estado de la unión mantendrán su equipo de béisbol, lamentamos decirle – que no va a suceder. Lo mismo ocurre con los Juegos Olímpicos. O sí, incluso Miss Universo. Una vez que usted es parte de los EE.UU., ¿adivina quién es el jefe?”.

Mañana el equipo de Puerto Rico se medirá ante Estados Unidos en un partido que esta pautado para las 10:00 p.m.. La delegación local está invicta.

FUENTE: metro.pr

Deja tu comentario

Destacados del día

Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba
Aduana de Cuba incauta casi 2 mil TABACOS y PALOMAS vivas ocultas rumbo a EEUU en La Habana
Muere Jorge Losada, actor cubano de cine y TV, en medio de denuncias sobre su precariedad
🚨 HIALEAH | Arrestan a tres cubanos por actos indecentes en el Parque Amelia Earhart
Trump dice que piloto rescatado en Irán está gravemente herido y lanza amenaza militar directa

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter