Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuadrangular de tres cerreras de Carpenter impulsa a Tigres a vencer a Reales

DETROIT (AP) — Un cuadrangular de tres carreras de Kerry Carpenter coronó la séptima entrada de cinco carreras mientras los Tigres de Detroit remontaron para vencer 6-4 a los Reales de Kansas City el lunes por la noche.

Detroit estaba abajo en la pizarra 4-0 antes de anotar las últimas seis carreras del partido.

La derrota dejó a Kansas City con marca de 0-15 en las salidas de Jordan Lyles en la temporada. Lyles permitió tres carreras, seis imparables y una base por bolas en labor de seis entradas. Ponchó a tres.

Detroit estaba abajo 4-1 llegando a la séptima, pero el venezolano Miguel Cabrera bateó sencillo ante Lyles y llegó a tercera con doble de Jonathan Schoop.

Taylor Clarke (1-1) reemplazó a Lyles y aceptó sencillo de dos carreras de Jake Rogers. Después de una base por bolas que dejó a dos corredores en base con dos fuera, Carpenter bateó una línea al jardín derecho para su sexto jonrón de la temporada.

Tyler Alexander (2-1) se anotó la victoria con dos entradas en blanco. Alex Lange trabajó la novena para llegar a 13 salvamentos.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1, Maikel García de 4-1, una carrera anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, una anotada. El cubano Andy Ibañez de 4-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter