Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con grand slam de Seager, Rangers despluman a Orioles

BALTIMORE (AP) — Corey Seager logró el tercer grand slam en su carrera para coronar un cuarto inning de ocho anotaciones en el duelo del viernes, que los Rangers de Texas ganaron por paliza de 12-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Rangers llegaron al duelo con el mejor promedio de carreras por encuentro en las Grandes Ligas, de 6,33, y mostraron el porqué durante un cuarto inning enloquecido que incluyó un jonrón de dos carreras de Robbie Grossman, dos hits de Josh Jung, otro par de Josh Smith y el garrotazo de Seager con las bases llenas por todo el jardín central.

Ello facilitó la labor de Jon Gray (5-1), quien hiló su cuarto triunfo, la mejor racha en su carrera. El derecho permitió una carrera y cuatro hits en siete capítulos, con ocho ponches y una base por bolas.

Texas ha ganado nueve de 12 compromisos para llegar a una foja de 32-18, la tercera mejor en las mayores, detrás de Tampa Bay y Baltimore. Los Rangers lideran la División Oeste de la Liga Americana, tras finalizar cuartos el año pasado, con 94 derrotas.

El dominicano Leody Taveras conectó un cuadrangular de dos carreras en el segundo acto para dar a Texas la ventaja en definitiva.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-0. El dominicano Taveras de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño Sandy León de 5-1 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 1-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Detienen a Cubano de Tampa acusado de asesinar a apuñaladas a un compatriota en el condado Hillsborough
Submarino Nuclear Ruso es detectado frente a las costas de Florida tras salir de La Habana
Esta fotografía proporcionada por el Departamento de Policía de Sag Harbor, Nueva York, el martes 18 de junio de 2024, muestra a Justin Timberlake. Timberlake fue acusado la madrugada del martes de conducir en estado de ebriedad en Sag Harbor, un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijera que se saltó una señal de alto y se salió de su carril en el elegante retiro de verano junto al mar. (Sag Harbor Police Department vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter