Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con 3 jonrones, Angelinos derrotan 7-2 a Cardenales en último juego de la serie

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Griffin Canning lanzó pelota de una carrera a lo largo de seis innings, Nolan Schanuel inauguró un juego con un jonrón por primera vez en su vida y los Angelinos de Los Ángeles cortaron una racha de tres derrotas al doblegar el miércoles 7-2 a los Cardenales de San Luis.

Willie Calhoun bateó tres imparables, incluido un doble productor en un ataque de cuatro anotaciones de los Angelinos durante el primer acto. Zach Neto y Taylor Ward lograron después sus vuelacercas, para que los Angelinos lograran su séptimo triunfo en 26 juegos.

Kevin Pillar logró más de un inatrapable en un juego por cuarta ocasión consecutiva. Los Angelinos totalizaron 14 hits y rescataron el último juego de una estadía en casa, con foja de 2-5, ante los dos clubes de Missouri.

Canning (2-4) cumplió otra apertura afinada por Los Ángeles. Finalizó la estadía en casa completando 11 innings y dos tercios lanzando pelota de una carrera a lo largo de dos salidas.

San Luis sumó cinco incogibles y gestionó tres boletos ante Canning, pero el derecho dejó varados a seis corredores y mantuvo en cero a los Cardenales durante sus primeros cinco episodios.

Lance Lynn (1-2) admitió cuatro anotaciones y ocho hits.

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 3-1.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Guillorme de 3-2 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter