Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Colombia: Tolima vence 2-1 a Atlético Huila

BOGOTA, Colombia (AP) — El cañonero paraguayo Rogerio Leichtweis anotó el sábado el gol de la victoria 2-1 del local Deportes Tolima de Ibagué frente a Atlético Huila en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Leichtweis marcó a los 80 minutos y su gol se sumó a la diana de otro atacante, Andrés Ibargüen, uno después de la del mediocampista Jefferson Lerma del Huila.

Tolima con cuatro puntos, los mismos de Huila, abandonó la última casilla.

En otro encuentro de la jornada, Santa Fe de Bogotá igualó 0-0 en casa con Águilas Doradas y quedó a dos puntos del líder Atlético Nacional.

El volante Vladimir Hernández hizo el gol del éxito 1-0 del visitante Atlético Junior contra Jaguares de Barranquilla, su oponente de patio.

La Equidad doblegó 2-0 a Independiente Medellín el viernes y Atlético Nacional, en juego anticipado, goleó el miércoles 4-0 a Deportivo Pasto.

Nacional con 13 puntos marcha adelante; Santa Fe le sigue con 11; Tuluá tiene nueve; Medellín y Alianza Petrolera ocho; Atlético Junior, Deportivo Cali y Deportivo Pasto siete; Águilas Doradas, La Equidad, Millonarios y Patriotas seis; Deportes Tolima, Atlético Huila, Cúcuta Deportivo y Jaguares cuatro; Chicó, Once Caldas y Envigado tres y Uniatónoma uno.

La jornada seguirá el domingo con los partidos Uniautónoma-Envigado, Tuluá-Millonarios, Once Caldas-Patriotas y Alianza Petrolera-Deportivo Cali. Chicó-Cúcuta la cerraran el lunes.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter