Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Castro lidera en el BMW Championship, argentino Gómez cuarto

CARMEL, Indina, EE.UU. (AP) — Antes y después de la lluvia, Roberto Castro mantuvo firme el pulso y con una ronda inicial de 65 golpes, siete bajo par, quedó el jueves como líder provisional del BMW Championship.

Un aguacero retrasó tres horas y media el inicio de la primera ronda, que no se pudo completar. La ronda se reanudará a las 8 de la mañana del viernes, con un pronóstico de más lluvia.

Brian Harman firmó un 66 para quedar como el escolta inmediato de Castro. Dustin Johnson depositó la bola en el agua en el 18vo hoyo para un bogey que le dejó con 67, empatado en el tercer lugar junto a Jason Dufner.

El argentino Fabián Gómez entregó una tarjeta de 68 para figurar cuarto.

Castro fue uno de los 70 golfistas que se clasificaron al torneo correspondiente a los playoffs de la tercera FedEx Cup. Su próximo objetivo es abrirse paso entre los 30 primeros de la FedEx Cup para avanzar al Campeonato del Tour.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter