Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Balotelli a un paso del Liverpool

Por Associated Press

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) ? Mario Balotelli se despidió el jueves de sus compañeros del Milan y está a punto de regresar a la liga Premier con el Liverpool.

El club inglés quiere al delantero italiano para reemplazar los goles de Luis Suárez, el polémico y prolífico artillero uruguayo que fue transferido al Barcelona por 130 millones de dólares.

Balotelli, que jugó dos años y medio en la Premier con el Manchester City, abandonó el jueves la sede de entrenamientos del Milan.

"Mario Balotelli se fue del centro deportivo Milanello a las 1330 (hora l ocal) después de despedirse de sus compañeros", indicó el club rossonero en un comunicado. "Antes de salir por los portones, se despidió con los integrantes del equipo de prensa del Milan".

El Milan confirmó además que estaba en negociaciones con el Liverpool para la cesión permanente de Balotelli. Según diversos informes de prensa, el monto de la transferencia es de 20 millones de euros.

Balotelli metió 14 goles en 30 partidos de liga con el Milan la temporada pasada. La campaña previa anotó 12 veces en 13 encuentros, y ayudó al Milan a terminar tercero en la Serie A. El equipo italiano reemplazaría a Balotelli con el ariete colombiano del Porto, Jackson Martínez.

El delantero tuvo numerosos incidentes de indisciplina y extradeportivos en su etapa con el City, que culminó en enero de 2013.

El técnico de los Reds, Brendan Rodgers, ha dicho que quiere agregar un ariete al plantel antes que cierre el mercado de verano el 1 de septiembre.

Suárez fue vendido al Barcelona tras ser suspendido por cuatro meses por morder a un oponente durante la Copa del Mundo.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI
FALSA VICTORIA: CUBA REFINA SU CRUDO, PERO EL COLAPSO ENERGÉTICO CONTINÚA
SABOTAJE ELÉCTRICO EN CUBA: ROBO DE ACEITE DEJA SIN LUZ A MÁS DE 4,400 VIVIENDAS
INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA TRUMP: INVESTIGAN A UN LOBO SOLITARIO ARMADO HASTA LOS DIENTES
Cuba sustituye al director de la Unión Eléctrica en medio de apagones MASIVOS

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter