Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Arsenal gana y es líder en la Premier

Por Associated Press

LONDRES (AP) ? Arsenal remontó el marcador y venció el jueves 3-1 a West Ham para regresar a la cima de la clasificación en l liga Premier.

Theo Walcott firmó un doblete en el triunfo de lso Gunners, que frenaron una racha de tres partidos sin ganar en la Premier.

Arsenal quedó en desventaja cuando el portero Wojciech Szczesny dejó escapar un remate de Kevin Nolan, y Carlton Cole aprovechó el rebote para abrir el marcador a los 46 minutos.

El arquero de West Ham, Adrian, también colaboró en el empate de Arsenal, cuando Walcott hizo una diagonal desde la derecha y definió entre sus piernas a los 68. Walcott cabeceó el segundo tres minutos después, y Lukas Podolski redondeó el triunfo a los 79.

West Ham cayó a la zona de descenso.

Arsenal aprovechó el revés de Liverpool, 2-1 ante Manchester City, para volver a ser líder solitario del fútbol inglés.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA
CASO HIALEAH: POSPONEN JUICIO POR CRIMEN DE JOVEN CUBANO Y SUMAN NUEVO CARGO CLAVE
MIAMI: DECLARAN CULPABLE A EXCONGRESISTA CUBANO POR VÍNCULOS CON VENEZUELA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter