Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agencia de Bad Bunny anuncia acuerdo con Fernando Tatis Jr

MIAMI (AP) — Rimas Sports, la agencia copropiedad del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny cuyos líderes han sido suspendidos por el sindicato de jugadores de béisbol, anunció un acuerdo de gestión el martes con Fernando Tatis Jr., el astro dominicano de los Padres de San Diego.

Rimas informó que supervisará el mercadeo, las relaciones de marca y otros servicios, con el fin de “expandir su portafolio como atleta, empresario y filántropo”.

Tatis y los Padres pactaron en 2021 un contrato de 340 millones de dólares por 14 años negociado por MVP Sports, una agencia dirigida por Dan Lozano.

Rimas Sports afirma que es una asociación entre Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda. La compañía dice que representa a Ronald Acuña Jr. de Atlanta, Ezequiel Tovar de Colorado y Francisco Álvarez de los Mets de Nueva York.

La Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas revocó la certificación de agente de William Arroyo de Rimas el pasado abril y negó la certificación a Assad y Miranda, citando un préstamo sin interés de 200.000 dólares y un regalo de 19.500 dólares. El sindicato impuso una multa de 400.000 dólares por mala conducta.

La jueza de arbitraje, Ruth M. Moscovitch, confirmó en octubre pasado las suspensiones de cinco años del sindicato para Assad y Miranda y redujo la suspensión de Arroyo a tres años.

La jueza federal Jennifer H. Rearden, con sede en Manhattan, estableció un plazo hasta el 18 de febrero para que Assad, Miranda y Arroyo presenten una respuesta a la moción del sindicato para confirmar la decisión, pero no se ha presentado ninguna respuesta.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)
ESCÁNDALO EN MIAMI-DADE: empleado vendía licencias de conducir ilegales
En la imagen, tomada de un video proporcionado por la NASA, se muestra una vista de la Tierra tomada por el astronauta de la NASA y comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, desde una de las cuatro ventanas de la nave espacial Orion tras completar la maniobra de inyección translunar, el jueves 2de abril de 2026. (NASA vía AP)
Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter