Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ucrania

VIDEO: Mercenario cubano en Ucrania canta Rap Anticastrista

En el video se observa a varias personas grabando con teléfonos celulares y el militar cubano comienza diciendo que va “contar las cosas que suceden en mi Habana”.

Un video casero donde aparece un mercenario cubano mientras canta un rap contestatario que incluso tilda de “asesino” a Ernesto Guevara está circulando este viernes en las redes sociales.

En el video se observa a varias personas grabando con teléfonos celulares y el militar cubano comienza diciendo que va “contar las cosas que suceden en mi Habana”.

“Llegaron las patrullas…se ha acabado el pollo, pero no alcancé. A correr por los portales”, dice, rapeando, el mercenario.

“Los mandados en la bodega ahorita vienen censurados…Los chamas en las escuelas cayendo en el delito por culpa de la pandemia…Seremos como el Che, cuando el Che era un asesino…eso me contó mi abuela y San Isidro (barrio popular de La Habana) está albergao…”, continúa cantando con tono y gestos de rapero.

“Nos tienen apretaos como les da la gana”, dice también en alusión al régimen represivo castrista.

El video tiene una duración de alrededor de un minuto y muestra a varios militares vestidos de camuflaje y con apariencia rusa de pie alrededor del cubano.

En su post en la red social X, el usuario identificado como Mag Jorge Castro añade que se trata de una “paradoja de la vida” de un mercenario que “sirve en el ejercito ruso aliado del régimen” cubano.

“A lo que hemos llegado”, cuestiona el usuario de las redes sociales

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario
Esta imagen, distribuida por el Comando Central de Estados Unidos, muestra a soldados de su 7ma Brigada de Transporte, a marinos del Batallón Anfibio de Construcción 1 y a efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel, instalando el muelle Trident en la costa de la Franja de Gaza, el 16 de mayo de 2024. (Comando Central de Estados Unidos vía AP)
Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne
Hijo de víctima del terrorismo patrocinado por Cuba envía carta a Antony Blinken

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter