Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Tekashi 6ix9ine sigue sus vacaciones en la isla a ritmo de Celia Cruz: "Me encanta Cuba"

El polémico rapero continúa disfrutando de su visita a Cuba, pero ahora al ritmo de música cubana

Según publica el portal CiberCuba, l polémico rapero Tekashi 6ix9ine -cuyo nombre real es Daniel Hernandez- continúa disfrutando de sus vacaciones en Cuba.

Después de pasar unos días en La Habana, donde conoció algunos rincones de visita obligada como el Malecón, el cantante neoyorquino de orígenes mexicanos puso rumbo al norte del país para seguir explorando la Isla y gozar de estos días de descanso y relax que se ha tomado.

El artista de 26 años ha escogido la zona de playa y costa para continuar disfrutando de Cuba, un país que le está encantando, como ha manifestado en varias ocasiones desde su llegada.

Y precisamente lo volvió a reiterar al colgar un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de "La Vida es un carnaval", de Celia Cruz, junto a varios músicos cubanos.

"I really love Cuba" (Me encanta Cuba), comentó el joven sobre el vídeo, que publicó tanto en su cuenta principal de Instagram como en su perfil secundario (@thebigggestttoppp) y que estaría grabado en los Cayos de la Zona Norte de Cuba, donde se encuentra actualmente.

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter