lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Managua

Residentes del poblado de Managua se enfrenta a la policía luego de golpear a una embarazada en una cola para comprar alimentos

Testigos comentaron que la mujer fue trasladada de emergencia a un policlínico, para supuestamente revisarla y descartar lesiones a su futuro hijo

Según publica el portal Periódico Cubano, residentes del poblado de Managua, ubicado en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), luego de que uno de los oficiales agrediera a una mujer embarazada en una cola para comprar alimentos.

En redes sociales se comenta que el agente lanzó al suelo a la mujer gestante, además de echar spray y sacar la pistola para amenazar a las personas enfadadas por su violenta actitud.

En un video compartido por la página de Facebook de Alain Paparazzi Cubano se muestra el enfrentamiento entre ciudadanos y los agentes del régimen, quienes en medio de la pelea sometieron a un joven y lo tiraron al suelo, para luego tratar de arrestarlo, inmediatamente varias personas se unieron y salieron en defensa del muchacho.

Embed

Testigos comentaron que la mujer fue trasladada de emergencia a un policlínico, para supuestamente revisarla y descartar lesiones a su futuro hijo.

Este nuevo episodio de ciudadanos cubanos contra policías, es una evidencia más del hartazgo que hoy se vive en Cuba, ante el desabastecimiento generalizado y el ambiente represivo del gobierno comunista para generar miedo en la población.

Embed

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre hispano muere atropellado en el Palmetto tras intentar cruzarlo caminando
Western Union amplía a más entidades el servicio de remesas a Cuba desde Miami
Chiefs finalmente superan a Bengals y avanzan al Super Bowl

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter