Según publica el portal Periódico Cubano, residentes del poblado de Managua, ubicado en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), luego de que uno de los oficiales agrediera a una mujer embarazada en una cola para comprar alimentos.
En redes sociales se comenta que el agente lanzó al suelo a la mujer gestante, además de echar spray y sacar la pistola para amenazar a las personas enfadadas por su violenta actitud.
En un video compartido por la página de Facebook de Alain Paparazzi Cubano se muestra el enfrentamiento entre ciudadanos y los agentes del régimen, quienes en medio de la pelea sometieron a un joven y lo tiraron al suelo, para luego tratar de arrestarlo, inmediatamente varias personas se unieron y salieron en defensa del muchacho.
Testigos comentaron que la mujer fue trasladada de emergencia a un policlínico, para supuestamente revisarla y descartar lesiones a su futuro hijo.
Este nuevo episodio de ciudadanos cubanos contra policías, es una evidencia más del hartazgo que hoy se vive en Cuba, ante el desabastecimiento generalizado y el ambiente represivo del gobierno comunista para generar miedo en la población.
FUENTE: periodicocubano.com