Pablo Miguel Echevarría pensó que sería su último día tras el asalto que sufrió en La Habana mientras conducía su almendrón, un viejo taxi de fabricación norteamericana.
Pandillas criminales tiene atemorizados a los residentes de Guanabacoa, La Habana
Un cubano denunció que una banda criminal opera en el área de Guanabacoa, en La Habana, una muestra más del incremento de la delincuencia y la violencia en la isla
En una reciente entrevista el hombre relató cómo una banda criminal que opera en Guanabacoa le tendió una trampa y lo asaltó mientras conducía.
El incremento de la delincuencia en Cuba es notable, con denuncias frecuentes de asaltos y asesinatos.
Muchos denuncian la inacción de las autoridades e incluso la censura y persecución cuando las personas reclaman en las redes sociales.
Cuba vive su peor crisis en tres décadas debido a la mala gestión del régimen lo que se manifiesta en largas filas para comprar alimentos y artículos de primera necesidad y por supuesto, también en el incremento de la delincuencia.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Guanabacoa
- La Habana