Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Letra del Año 2022

Oriate y Santero Mayor, Carlos Valdés analiza la letra del año para Cuba en 2022

Según la Letra del Año para Cuba, estos líderes de la religión afrocubana advirtieron además para este 2022 de un posible aumento de muertes, agravamiento de enfermedades cardiovasculares y respiratorias con Obatalá rigiendo

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

La Letra del Año 2022 en Cuba de la Comisión Independiente Miguel Febles de la religión afrocubana advirtió de complots en el que varios se unen para conspirar contra una persona en momentos en que más de 700 cubanos siguen presos el 11 de julio y el 2022 comenzó con tantas carencias y carestía de alimentos y productos en la isla.

Según esta Letra del Año para Cuba, estos líderes de la religión afrocubana advirtieron además para este 2022 de un posible aumento de muertes, agravamiento de enfermedades cardiovasculares y respiratorias con Obatalá rigiendo, acompañado de Ochún.

En Miami, el oriaté Carlos Valdés, santero mayor, explica qué puede interpretarse de las advertencias de complot en esta letra.

La Letra del Año que se saca tradicionalmente en la Casona de 10 de Octubre en la Habana recomendó además evitar la violencia doméstica que prevé se incremente entre las personas este año, respetar la diversidad, preservar la unidad familiar y rescatar los valores éticos y morales de la sociedad.

Pero mientras La Letra del Año en Cuba advierte de complots, el oriaté Carlos Valdés explica a América Noticias que la que desde hace varios años también se hace en Miami, habla de evitar caer en cosas ilegales, en medio de investigaciones sobre este tipo de ilegalidades pero también de prosperidad y de triunfos sobre la pandemia del coronavirus.

Embed

FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

Destacados del día

Leonardo Padura preocupado por el éxodo masivo de cubanos: Estamos viendo cómo se desangra un país 
Yulia Navalnaya, viuda del líder de la oposición rusa Alexei Navalny, habla durante una reunión de ministros del Exterior de la Unión Europea en Bruselas, el lunes 19 de febrero de 2024. (Yves Herman, Pool Photo vía AP)
Canciller ruso llega a Cuba en primera escala de viaje regional
Camión de pasajeros cae por un puente en Granma dejando al menos siete heridos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter