Reportes en redes sociales identifican a la víctima como Marena Santos, natural del municipio Jagüey Grande, en la provincia de Matanza.
NUEVOS DETALLES: Muere joven cubana recién llegada a EEUU junto a su novio en un trágico accidente de tránsito en Texas
Una joven cubana recién llegada a Estados Unidos falleció en un trágico accidente de tránsito
Según confirmaron personas cercanas a su familia Marena, tenía tan solo 18 años y llevaba en EEUU menos de un mes.
Marena se había graduado recientemente como bachiller en el pre universitario de JAGÜEY y había hecho la travesía por Centro América junto a su mamá hacia EEUU para reencontrarse con su novio y su papá.
Su novio un joven identificado como Manuel Alejandro Perez Herrera de 21 años, era ciudadanos español y ya se encontraba en suelo norteamericano hacia un tiempo.
Hasta el momento de publicar esta nota no han trascendido otros detalles sobre la muerte del joven ni información sobre el accidente que le costó la vida.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- EEUU
- Texas
- Jagüey Grande