Cuba 13 febrero 2020

Niña violada en Santiago de Cuba continúa hospitalizada tras ser operada de desgarro vaginal

Estable, reportada de cuidado y sin peligro para su vida tras ser operada de un desgarro vaginal. Así estaría la niña de ocho años violada en Santiago de Cuba, según reportes extraoficiales.

Alejandro Wilson Correa la habría violado y golpeado el 8 de febrero en un descampado al lado de una escuela en el Distrito José Martí.

Según el sitio digital Diario de Cuba, para violarla, Wilson Correa se llevó a la pequeña de un cumpleaños, diciéndole que su madrina le tenía un regalo y dos pesos.

Él visitaba la casa de la niña y era amigo de su padrastro. Tras violarla la habría amenazado con que no contara nada.

Embed

El presunto violador acompañó a la niña un rato más, pero ella llegó sola a su casa. En el baño le mostró a su hermana mayor su ropa interior ensangrentada. Su hermana avisó a sus padres. El padrastro salió con un machete a la vivienda de Correa, pero él no estaba ahí.

Cuando los vecinos se enteraron de la violación y dónde estaba escondido Correa, intentaron tomar la justicia por sus manos. La policía intervino para evitarlo. El descontento de los pobladores ante la violación provocó el enfrentamiento con la brigada especial.

Vecinos aseguraron a Diario de Cuba que cuando los boinas negras llegaron al lugar empezaron a golpear a todo el mundo y que eso exacerbó el malestar de los pobladores, quienes les tiraron piedras a los militares mientras estos los apuntaban con armas y disparaban.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario