Cuba 17 agosto 2022

Intérprete de 'Patria y Vida' arremete contra Alain el Paparazzi Cubano en show en vivo

El artista cubano Eliécer Márquez, conocido popularmente como "El Funky" arremetió en popular programa de las redes sociales contra el influencer cubano Alain el Paparazzi Cubano, quien se encontraba de invitado en el show, y comentó que no confía en él

A través de una llamada telefónica, el intérprete de “Patria de Vida” felicitó al influencer por llegar a tierras de libertad y reconoció “que Alain ha puesto su grano de arena” en la lucha contra el régimen cubano, sin embargo, aclaró que no lo apoya.

“Él (Alain) sabe que hizo contra Maykel (Osorbo), (…). ¿Por qué llevaste a Jorge Jr. a San Isidro? ¿Por qué estás negando que eres tú el que sale en el video con la Seguridad del Estado?”, cuestionó el Funky.

“Yo que pertenezco al Movimiento San Isidro, en nombre de dos hermanos que está cumpliendo condena hoy, y deben un respeto un respeto, oíste. Yo no soy ni del team Otaola, yo no soy del team de nadie, yo soy del Movimiento San Isidro (MSI) …, y nosotros estamos desenmascarando a todos los agentes que hay aquí, tú no te puedes ocultar ningún agente, tú tienes que dichabarlos (desenmascarar) a todos, y habla claro acere”, agregó.

Como respuesta, Alain señaló que lo que hizo el Funky es darle un motivo de risa a la dictadura y alegó que estaba difamando.

“Yo voy allí (con Jorge Jr.) para que ustedes (MSI) se unan, y que un grupo de la talla de ‘Los 4’ los pudiera apoyar a ustedes, porque a ustedes nadie los conocía. El único influencer en Cuba que apoyó al MSI estando en Cuba fue Alain el Paparazzi Cubano”, indicó.

“Yo tengo cientos de videos con Maykel, cientos de entrevistas con Luis Manuel, cientos de entrevistas con Esteban (Rodríguez) tu amigo, pero tú no me puedes acusar de nada sabes porqué, porque tú no estaba presente”, añadió.

Embed

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario