La víctima, vecina de Alcalá de Henares, tenía varios golpes en la cabeza y en el cuerpo. La Policía investiga el suceso como un crimen machista, ya que su acompañante se ahorcó. Los agentes creen que el hombre asesinó a la joven y después se suicidó.
La víctima, de apenas 20 años, fue identificada por la Policía Nacional como Milena Sánchez Castro y habría sido ultimada a golpes por Alfonso Fidel, un hombre de 53 años que terminó ahorcándose poco después en su propio domicilio, ubicado en la calle Fray Luis de León, en Arganzuela.
Aunque al lugar acudió un equipo multidisciplinario para realizar la inspección ocular el pasado sábado, no fue hasta hoy que los agentes del orden encontraron el cadáver de la joven de origen cubano en un cuarto que se encontraba cerrado con candado.
Hallan el cadáver de una joven cubana en un apartamento de Madrid
“Su cuerpo estaba envuelto en una manta, tendido boca abajo encima de la cama y presentaba varios golpes en la cabeza”, señaló El Mundo.
Según la Policía Nacional, no se pensó que podría haber alguien en ese cuarto y no se apreciaron indicios más allá del suicidio del hombre.
Investigaciones preliminares de la policía arrojaron que Milena Sánchez Castro, se anunciaba como escort (acompañante de pago) en varias web de citas especializadas, quedó el pasado martes día 22 con el presunto asesino en un spa de la calle Atocha de Madrid y en un hotel cercano a la Puerta del Sol. Posteriormente, acudieron a la casa de él en la calle Fray Luis de León, 7, en el distrito de Arganzuela.
Screen Shot 2022-11-28 at 8.29.28 PM.png
“Los posicionamientos del móvil de la joven y los mensajes previos con el cliente permitieron situar a la víctima en el piso de Arganzuela el día de su desaparición”, detallaron fuentes policiales a El Mundo.
La joven llevaba seis meses viviendo junto a su pareja y una amiga en Alcalá de Henares tras marcharse del piso de su madre en Guadalajara. De acuerdo con el medio español, había comenzado a estudiar peluquería y también había estado algunos días trabajando como camarera.
FUENTE: cubanet.org