Cuba 24 febrero 2021

Fanáticos de la pelota en Cuba tendrán que pagar casi 400 dólares por la camiseta de su equipo favorito

La tienda oficial de la cadena Trimagen también ofrece la posibilidad de pagar los artículos en MLC desde el exterior con entrega gratis en Cuba

Según reporta el portal digital Periódico Cubano

La esperada venta de artículos deportivos dentro de Cuba y en pesos cubano (CUP) finalmente se hizo realidad este pasado martes, cuando la empresa estatal Batos, de conjunto con la cadena de tienda Imagen Cuba, perteneciente Trimagen, inició la comercialización en La Habana.

Sin embargo, la instalación -radicada en las calles Ayestarán y Bruzón, en el municipio del Cerro- tiene elevados precios pues una camisa del conjunto de béisbol de Industriales llega a costar casi 400 CUP, específicamente 387.

image.png

Otros artículos alegóricos a la pasión nacional: el béisbol, son ofertados por la tienda que también ofrece la posibilidad de pagar en MLC (dólares) desde el exterior con entrega gratis en Cuba. Para está variante hay que acudir al portal web Lotengo, de la Empresa Comercializadora, Importadora-Exportad­ora de la Industria Ligera (ENCOMIL).

En entrevista con el diario Tribuna de La Habana, los directivos de Trimagen y Batos no se aventuraron a ofrecer fechas para la inauguración de tiendas similares en otras provincias del país.

La Empresa Batos es la única de su tipo en el país dedicada a la producción y comercialización de artículos para el Deporte, como confecciones textiles y productos de madera y piel. Entre sus propósitos figura homologar la marca para poder estar presente en juegos olímpicos.

image.png

La Serie Nacional de Béisbol número 60 inició el pasado 12 de septiembre y los equipos usaron nuevos uniformes que, según la condición, si se es home club o visitador, tienen el apodo del equipo o el nombre de la provincia respectivamente.`

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario