ver más

Familiares del grupo de balseros cubanos pierden todas las esperanzas

Carmen Marquetti asegura que no se aleja de su teléfono. Así vive desde que su familia en cuba la llamo para comunicarle que su prima Yudelsis Leal Gainza salió en una balsa junto a otros ocho cubanos de San Antonio de los Baños.

Yudelsis era la única mujer entre los nueve balseros de San Antonio de los baños que salieron el pasado 19 de agosto de la playa la herradura. Ella continúa desaparecida y su familia en cuba se aferra la esperanza de hallarla con vida.



Pero Yudelsis, de 35 años, no es la única desaparecida de este grupo de nueve. Igual lo están Ahmed Vargas, Jorge Lázaro lazo, Lester Martínez y Yunier Felipe Diaz. Ella dejó en Cuba a sus padres, su hermana mayor y dos sobrinos.

De este grupo los guardacostas encontraron cuatro cadáveres flotando en el mar. Están en la morgue del condado Broward. Según las señas identificadas por la familia son los de Alberto Gonzalez, Yunier Fernández, Enrique Buitrago y José Ramón Acosta. Este último era el novio de Yudelsis.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario