Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paulo FG

Fallece el cantante cubano Paulo FG en un trágico accidente en el Malecón de La Habana

Las circunstancias exactas del accidente aún no han sido esclarecidas por las autoridades.. pero ya imágenes publicadas en redes sociales se puede ver que su auto se estrelló contra un autobús de Turismo

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Desde Cuba informan el lamentable fallecimiento del reconocido cantante de salsa Paulo Fernández Gallo, conocido artísticamente como Paulo FG, tras sufrir un accidente automovilístico en el Malecón de La Habana.

Según confirmó el periodista de la televisión cubana Lázaro Manuel Alonso, el artista perdió la vida en la tarde de hoy a consecuencia del trágico suceso.

"Lamentamos informar que esta tarde falleció a consecuencia de un accidente de tránsito el destacado músico cubano Paulo Fernández Gallo, nuestro Paulito FG. Condolencias a sus familiares y amigos", expresó Alonso en redes sociales.

Screenshot 2025-03-01 at 6.00.20PM.png

Paulo FG fue una de las figuras más representativas de la música cubana, con una trayectoria que dejó una huella imborrable en el género de la salsa. Su fallecimiento ha generado una gran conmoción entre sus seguidores y en la comunidad artística de la isla.

Las circunstancias exactas del accidente aún no han sido esclarecidas por las autoridades. Seguiremos actualizando con más información sobre este lamentable suceso.

Screenshot 2025-03-01 at 6.00.04PM.png

Screenshot 2025-03-01 at 6.00.15PM.png

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter