Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cándido Fabré

Esto se va a poner bueno: Cándido Fabré renuncia al parole humanitario para emigrar a EEUU con la esperanza que Cuba mejorará

Fabré es conocido por su afinidad al sistema comunista, y en particular a los dictadores Fidel y Raúl Castro

Según publica el portal Periódico Cubano, el reconocido sonero cubano Cándido Fabré dijo renunciar al parole humanitario que lo sacaría de Cuba para establecerse definitivamente en Estados Unidos, porque confía en que la situación económica y social de la Isla mejore muy pronto.

“Esto se va a poner bueno. Ustedes verán que en este país no va a caber nadie”, afirmó Fabré, generando sorpresa entre el público cubano al confesar que su colega El Canario le ofreció ser su patrocinador para la visa humanitaria, que desde enero pasado es una realidad como parte de la política migratoria de Joe Biden hacia Cuba.

“Sé que la situación está dura, que todo está difícil, pero esto se va a poner bueno. Ustedes verán que en este país no va a caber nadie”, añadió el cantante santiaguero en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Me dijo El Canario: ‘Fabré, ¿quieres que te ponga el parole?’, y le dije: ‘Mira, Canario, yo lo único que quiero que me manden un farol para cuando se vaya la corriente’”, contó para ilustrar que lo que más le molesta de la actual crisis es la contingencia energética, que obliga a programar apagones con mucha frecuencia.

Fabré es conocido por su afinidad al sistema comunista, y en particular a los dictadores Fidel y Raúl Castro, responsables directos de la debacle en la que se encuentra inmerso el país después de 64 años de comunismo.

Deja tu comentario

Destacados del día

Eric Trump, a la izquierda, y Donald Trump Jr., esperan a que el presidente Donald Trump haga declaraciones desde la Casa Blanca, el 27 de agosto de 2020, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci, File)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter