En un artículo en el sitio oficialista Cubadebate, el régimen llamó infame a Americatevé y ofendió a otras organizaciones y personalidades del exilio, que promueven la libertad de prensa y la defensa de los derechos humanos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un artículo en el sitio oficialista Cubadebate, el régimen llamó infame a Americatevé y ofendió a otras organizaciones y personalidades del exilio, que promueven la libertad de prensa y la defensa de los derechos humanos.
En una práctica ya habitual, el gobierno de La Habana volvió a atacar a exiliados de la isla, después de una multitudinaria caravana organizada, entre otros, por Orlando Gutiérrez y la Asamblea de la Resistencia Cubana.
A Gutiérrez la dictadura cubana lo llama terrorista, sin una sola prueba.
El largo artículo arremete también contra Radio y TV Martí, una de las obsesiones históricas del régimen, que busca por todos los medios ejercer influencia para que desaparezca.
Además, señala a varios medios digitales, como ADN Cuba, cuya labor de difundir la realidad que no se muestra en sitios oficialistas como Cubadebate, irrita en La Habana.
Lo que nunca van a publicar los medios controlados por el castrismo es, por ejemplo, el informe que este mismo miércoles, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) realizó sobre Cuba, en el cual denunció el aumento de la represión y el acoso a reporteros independientes en la isla, como el caso de Mónica Baró, amenazada por el régimen de La Habana.
FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter