Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

¨Derechos Humanos y presos políticos obstáculos en relaciones EEUU-Cuba¨: Encargado de Negocios de Washington en La Habana, Benjamin Ziff

Ziff habló sobre Programa Parole y temas migratorios 

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Parte II

Encargado de Negocios de EEUU en Cuba habla sobre Programa Parole y temas migratorios

Derechos humanos, presos políticos, estadounidenses encarcelados en la Isla, programa Parole, asuntos migratorios y de seguridad nacional, la grave situación económica por la que el país atraviesa, así como el panorama de las complejas relaciones entre los Estados Unidos y Cuba, son algunos de los temas que el Encargado de Negocios Benjamin G. Ziff abordó en una extensa entrevista con Mario J. Pentón, de América Noticias.

Ziff llegó a La Habana en julio del 2022, tras haberse desempeñado con anterioridad en altos cargos en el Departamento de Estado, como director de varias oficinas, entre ellas, el Buró de Migración para el Hemisferio Occidental, y como vice jefe de las Misiones de los Estados Unidos en Madrid, España, y Bogotá, Colombia.

De larga trayectoria dentro de la diplomacia estadounidense, Ziff ha prestado servicios como Ministro Consejero y funcionario senior en las embajadas de los Estados Unidos en Australia, Israel, Panamá, Perú, Venezuela, Italia e Iraq.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El precandidato republicano presidencial Donald Trump toma la palabra en una fiesta en el marco de las elecciones primarias del partido en Columbia, Carolina del Sur, el sábado 24 de febrero de 2024. (AP Foto/Mike Stewart)
Laken Riley
Se confirma la muerte a los 98 años de la icónica cantante cubana Juana Bacallao

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter