ver más
Denis Solís

Denis Solís a punto de cumplir su condena

El rapero contestatario Denis Solís fue colocado en cuarentena, cuando faltaba menos de una semana para cumplir su condena de ocho meses de cárcel en el Combinado del Este

El rapero contestatario Denis Solís, miembro del Movimiento San Isidro (MSI), fue colocado en cuarentena, cuando faltaba menos de una semana para cumplir su condena de ocho meses de cárcel en el Combinado del Este

Supuestamente, dos reclusos de la misma compañía de Solís dieron positivo en exámenes de Covid-19, por lo que las autoridades carcelarias lo aislaron, según informó en su perfil de Facebook, el MSI, que lleva un conteo regresivo para la salida de prisión, que debería producirse el jueves 9 de julio.

“Recalcamos que, independientemente del resultado del PCR de Denis, él no debe permanecer ni un día más en la cárcel después de cumplida su condena y así lo exigiremos”, dijo la organización de artistas opositores que lidera Luis Manuel Otero Alcántara.

“Si da positivo, Denis debe ser trasladado a un hospital, y si da negativo, a un centro de aislamiento civil o a su casa hasta que terminen los 15 días reglamentarios”, agregó el MSI.

“Ni un día más para una persona que nunca debió estar presa y a la que, a pesar de ser primerizo y tener un delito menor, no se le rebajó ni un día de condena”, añadió el comunicado.

Denis Solís fue arrestado el 11 de noviembre del 2020, acusado de un delito de desacato, al expulsar de su propia casa a un policía que entró sin su permiso, ni una orden judicial de registro.

FUENTE: redacción de americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario