Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciego de Ávila

Decenas de juicios contra cubanos que viajaron a la isla por violar las reglas por Coronavirus

Al regimen cubano no le ha temblado la mano para perseguir a quienes, según ellos, violan las medidas contra el Coronavirus que ellos han impuesto.

Muchos de los que han sido sancionados son cubanos que llegaron del exterior o viven fuera del país.

Tan solo en Cardenas, en la provincia de Matanzas desde abril hasta diciembre de 2020, se realizaron 100 juicios, con un alto por ciento de personas enviadas a la cárcel.

Estos casos revelados en la television oficial se unen a los reportados en Santiago de Cuba, donde tres personas fueron enviadas a la cárcel por violar supuestamente estas medidas o en Ciego de Ávila donde se le impuso cargos criminales a un cubano residente en tejas.

Embed

FUENTE: redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU intercepta buque iraní en Ormuz: Trump afirma que fue capturado tras intentar romper el bloqueo naval
Policías en el lugar en donde varias personas resultaron heridas cuando un vehículo atropelló a varios asistentes en un desfile por el Año Nuevo Lao, el sábado 4 de abril de 2026, en Broussard, Luisiana. (WBRZ via AP)
Cuba distribuye petróleo ruso: alivio temporal no cubre ni un mes de crisis energética
Los delanteros Lionel Messi y Germán Berterame del Inter Miami celebra el gol de Berterame en el encuentro de la MLS ante el Colorado Rapids el sábado 18 de abril del 2026. (AP Foto/Geneva Heffernan)
Irán cierra Ormuz y Trump advierte: No pueden chantajearnos en plena escalada de tensión

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter