El régimen no tiene nuevamente para ellos leche en polvo, aunque aclara que sí hay para niños, embarazadas y personas con enfermedades crónicas en la isla.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl régimen no tiene nuevamente para ellos leche en polvo, aunque aclara que sí hay para niños, embarazadas y personas con enfermedades crónicas en la isla.
En Santiago de Cuba, pobladores se cuestionan si los cubanos podrán celebrar todas las fiestas de fin de año, ante la escasez y carestía de productos básicos.
La Navidad del 2021 llega a la isla con una inflación, que, según el régimen, es de un 70 por ciento, 10 por ciento más de lo que dice previó con su llamada Tarea Ordenamiento, tras la cual se dispararon los precios que tanto tienen en aprieto a los cubanos.
En momentos en que en provincias como Cienfuegos, autoridades anunciaron que no hay carne de cerdo para vender este fin de año, el régimen se justificó de no poder comprar productos baratos para salir de la crisis, porque dice no tener divisas, mientras descarta otro aumento salarial, ni topar todos los altos precios hoy en Cuba.
FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter