Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Habana

Cubanos denuncian una peligrosa "alcantarilla 3D" en La Habana

La alcantarilla ofrece un gran peligro para los conductores porque está en medio de una vía y sin señalización que la destaque

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal CiberCuba, varios cubanos han denunciado en las redes sociales la existencia de una peligrosa alcantarilla, en la Villa Panamericana, en el municipio Habana del Este.

La han nombrado "la alcantarilla 3D", porque no se encuentra a ras del suelo como corresponde, sino que tiene un cuadrado de concreto, con una elevación de varios centímetros, lo que representa un gran peligro para los conductores, especialmente los de motos.

Screen Shot 2023-09-19 at 11.55.23 AM.png

En el perfil de Facebook Accidentes de Buses y Camiones una persona compartió dos imágenes de la famosa alcantarilla. Asegura que es real y se encuentra en la Villa Panamericana.

Los comentarios a su publicación no han tardado en llegar. Algunos cubanos destacan lo peligroso que esto puede resultar para los conductores y otros se burlan de las autoridades de Tránsito por permitir semejante despropósito.

Otra persona bromeó usando el tono del discurso oficialista para mostrar este desastre urbanístico como un triunfo comunista: "Esto es producto a nuestros aguerridos ingenieros viales. ¡Es un logro más! ¡Sufran gusanos!", comentó.

Un internauta pidió al gobierno que si ya echaron los cimientos, pongan ahí una garita de policía. Otro usuario, más conformista, dijo que: "Deberían hacer algo para identificarlo y que los usuarios de la vía lo eviten a tiempo para que no pongan la vida de ellos y de los demás en peligro".

Este sábado se dieron varios accidentes de tránsito en Cuba, la mayoría de ellos en La Habana. El más impactante ocurrió en Managua, donde un autobús se volcó y dejó a sus 29 pasajeros con lesiones, dos de ellos con peligro para la vida.

FUENTE: www.cibercuba.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Las autoridades desmienten las muertes de jóvenes en una bronca en La Habana, un día después de los hechos
Identifican a enfermera Cubana-Americana del Jackson Memorial como la madre que fue asesinada junto a su hijo por su exnovio en Kendall
El español Carlos Alcaraz celebra tras ganar la final masculina del Abierto de Francia al vencer al alemán Alxander Zverev el domingo 9 de junio del 2024. (AP Foto/Aurelien Morissard)
Familia de joven cubana desparecida hace casi seis meses en La Habana pide ayuda a la comunidad en Facebook

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter