Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus en Cuba

Cuba reporta otro descenso de nuevos casos de Coronavirus

Se reportan 17 nuevos casos de coronavirus en Cuba. Es el segundo descenso de casos en dos días consecutivos y la cifra más baja en un mes.

Y todo curiosamente en esta semana que el régimen anunció sería la del pico de casos de esta pandemia en la isla.

Cuba tampoco reportó este martes nuevos fallecidos por el coronavirus. Esa cifra se mantiene en 69, mientras que el total de casos de esta pandemia en la isla subió ahora 1,685. Todos los casos nuevos reportados este martes son cubanos, mayormente de La Habana.

Embed

Lo curioso también del reporte del régimen de una caída de nuevos casos de coronavirus en Cuba, es que ocurre mientras sus medidas no frenan las aglomeraciones y colas para comprar productos que escasean en la isla.

Los santiagueros durmieron en la calle esperando al otro día por el pollo regulado.

Otra cola fue en San Miguel del Padrón. Según el reporte del sitio digital ADN, los cubanos ahí parece que no tienen miedo a contagiarse con el coronavirus en momentos incluso en que el régimen anunció que también va a paralizar parte del transporte estatal, unos 37 mil vehículos que solo podrían circular con una autorización oficial.

FUENTE: Rolando Nápoles / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Desalojan vivienda del exministro Alejandro Gil en el barrio de Miramar
Autos para Cuba no salen de Miami: crece el caos y las pérdidas para sus dueños cubanos
COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter