Las nuevas regulaciones harían más factibles los viajes a Cuba, las exportaciones de productos no agrícolas y materias primas.
Comercio y Tesoro anuncian más relajamiento a las sanciones a Cuba
Los Departamentos de Comercio y Tesoro de Estados Unidos relajarán aún más las restricciones a su régimen de sanciones sobre el gobierno de Cuba, incluyendo algunas vinculadas a las exportaciones y los viajes aéreos autorizados.
"Estas enmiendas eliminarán las restricciones a las condiciones de pago y de financiamiento de las exportaciones y reexportaciones autorizadas a Cuba de artículos distintos a los agrícolas o materias primas", según un comunicado conjunto de los Departamentos del Tesoro y de Comercio publicado este martes.
Los cambios facilitarán los viajes a Cuba, al permitir acuerdos sobre espacios reservados, código compartido y de arrendamiento con las líneas aéreas cubanas, agregó el comunicado.
El comunicado íntegro se publicó en la página digital del Departamento de Comercio de EEUU.
FUENTE: martinoticias.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- EEUU-Cuba
- EEUU
- Comercio
- Cuba
- Estados Unidos