Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

CJ Abrams se une al club 30-30 en la paliza de Nacionales 9-1 sobre Cardenales

SAN LUIS (AP) — CJ Abrams se convirtió en el 52do jugador en unirse al club 30-30, Cade Cavalli lanzó su ponche número 200 del año y los Nacionales de Washington derrotaron 9-1 a los Cardenales de San Luis el viernes por la noche.

Abrams se unió a Pete Crow-Armstrong, de los Cachorros, como los únicos jugadores en conectar 30 jonrones y robar 30 bases esta temporada. Es apenas el segundo jugador de los Nacionales en lograrlo, junto al dominicano Alfonso Soriano en 2006.

Cavalli (13-5) abanicó a los tres bateadores en la primera entrada y terminó con seis ponches y cuatro imparables en cinco innings de labor.

Su ponche número 200 llegó en su último lanzamiento de la noche, y se convirtió en el quinto lanzador de los Nacionales con una temporada de 200 ponches —uniéndose a Patrick Corbin, Gio Gonzalez, Max Scherzer y Stephen Strasburg— apenas unas horas después de firmar una extensión de contrato por cuatro años y 47 millones de dólares.

Los Nacionales anotaron tres carreras en la primera, impulsados por un sencillo productor de Abrams. Luego Abrams se robó su base número 30, y un tiro desviado del receptor de los Cardenales, el panameño Leo Bernal, permitió que Dylan Crews llegara a la registradora. Brady House añadió un rodado productor antes de que terminara el episodio.

Crews abrió una tercera entrada de cuatro carreras con su 12do jonrón de la temporada, un batazo de dos carreras hacia el jardín derecho, y Yohandy Morales agregó un doble de dos carreras.

___

Deja tu comentario

Destacados del día

¡TRUMP RESPONDE A MARÍA ELVIRA! Sin mí no habría sido elegida
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, habla durante una reunión con el secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, en el palacio presidencial de Miraflores, el miércoles 2 de septiembre de 2026, en Caracas. (AP Foto/Pedro Mattey)
¡APAGON NACIONAL EN CUBA! Colapsa por completo el Sistema Eléctrico Nacional
¡NEGOCIO PARA CUBA ACABA MAL!  Cubano termina ACUSADO DE ROBARSE $44,000 DÓLARES
Cubano de 65 años vuelve a prisión tras grave acusación contra una niña en un Lowes de Hialeah

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter