Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hombre cobra venganza en casa equivocada

SOUTH BRUNSWICK, New Jersey, EE.UU. (AP) — Un hombre que deseaba vengarse de un individuo que salía con su exnovia acudió a la casa equivocada en New Jersey y provocó daños por 10.000 dólares a los vehículos estacionados afuera, dijeron las autoridades.

Ajinka Kelkar creía que un automóvil frente a la casa de una vivienda en South Brunswick pertenecía al otro hombre, reportó NJ.com (http://bit.ly/1Wl7nBj ). La familia que vive allí pronto descubrió que varios vehículos habían sido dañados, indicó la policía.

Los neumáticos de los autos fueron cortados con un cuchillo y uno tenía palabras obscenas rayadas en una portezuela y en uno de los parachoques, dijeron los investigadores.

Kelkar fue captado por las cámaras de vigilancia mientras caminaba alrededor de la propiedad con un cuchillo y le provocaba daños a los vehículos, indicó la policía. Horas después, los agentes fueron a su casa en South Brunswick y lo arrestaron.

Está acusado de ingresar a propiedad privada y cometer daños castigados penalmente. Se encuentra bajo custodia. No fue posible contactarlo para que dé sus comentarios al respecto. Se desconoce si tiene un abogado.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter