Hialeah 08 febrero 2017

Sujeto de origen cubano y residente en Hialeah se hace pasar por comprador para robar auto

Un sujeto de Hialeah se hace pasar por un comprador de un auto para robarlo...esta noche se encuentra tras las rejas y las autoridades buscan a su complice.

El acusado declaró a la policia que el no cometió ningun robo, que solo tomo el auto para hacer una prueba de manejo sin su dueno dentro y luego se lo dio su complice por 50 dolares.

Julio Ceasar Marquez de 30 años esta acusado esta noche de un cargo de robo de auto a mano armada despues de ser identificado por la victima como el sujeto que haciéndose pasar por un comprador llego hasta su propiedad acompanado de un complice y luego de realizar una corta prueba de manejo lo obligó a bajarse del vehiculo y huyó con el.

Embed

Segun el reporte de arresto la víctima declaró que en la 95 calle y la 31 avenida del noroeste el pasado 14 de diciembre el complice de marquez, cuya identidad no ha sido revelada colocó un objeto detras de su cabeza y lo forzo a salir del auto. Luego marquez le dijo que se acostara en el suelo y escapo.

La policia identifico a Marquez, de origen cubano y residente en Hialeah, despues de rastrear las llamadas que hizo a la victima para concertar la cita. El sospechoso tiene un amplio historial criminal. De su complice se desconoce su paradero y que pasó con el auto.

Y hoy en su primera comparecencia en corte a marquéz le fue impuesta una fianza de 75oo dolares.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario