Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chavismo

Venezuela: Altos cargos de la alcaldía de Baruta, exhibidos por el chavismo

El régimen de Nicolás Maduro madrugó a todo el país con una nueva ola de presentación de implicados en tramas de corrupción.

Este 14 de abril, desde la sede del Sebin en El Helicoíde, el chavismo dio a conocer a sus nuevos detenidos, entre los que figuraron altos cargos de la alcaldía de Baruta.

Harold Rafael Sosa Padilla, Director de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Baruta, y Juan Carlos Posner Pimentel, Director Adjunto de la Alcaldía de Baruta, fueron presentados ante los tribunales chavistas.

A los funcionarios municipales se les imputa por su vínculo con Constructora HP, a nombre de los hermanos Perdomo, quienes previamente fueron capturados.

El pasado miércoles 12 de abril, la policía “anticorrupción” del chavismo detuvo a Harold Sosa, mientras que Juan Carlos Posner fue aprehendido el jueves 13.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrBLnLYtjYf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD
View this post on Instagram

A post shared by La Patilla (@la_patilla)

FUENTE: lapatilla.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter