Venezuela se paralizó por dos horas para participar en la protesta convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en respaldo a la Asamblea Nacional y para exigir el canal humanitario para la recepción de medicinas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVenezuela se paralizó por dos horas para participar en la protesta convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en respaldo a la Asamblea Nacional y para exigir el canal humanitario para la recepción de medicinas.
Con pancartas, cacerolas y consignas, los venezolanos ratificaron la petición para Nicolás Maduro.
Guaidó estuvo con los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, donde reveló detalles de la conversación que sostuvo esta mañana con el presidente Donald Trump, quien lo felicitó por su histórica asunción.
Además, se refirió a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que le prohíbe salir del país.
El régimen de Maduro insiste en llamar al diálogo y ofrece adelantar comicios, pero sólo para elegir una nueva Asamblea Nacional, mientras se aferra a los militares.
Asimismo, denunció un supuesto plan en su contra que estaría orquestado por militares desertores.
Maduro resaltó el llamado que le hizo a la tropa el comandante estratégico de las Fuerzas Armadas Remigio Ceballos.
Horas más tarde, el dictador Maduro pidió a un grupo de cristianos que oraran por él.
Por otro lado, este miércoles fueron liberados los cuatro periodistas detenidos la noche anterior en las inmediaciones del palacio de Miraflores.
Se trata de dos venezolanos y los chilenos Rodrigo Pérez y Gonzalo Baraona.
Los reporteros de la televisión nacional chilena, después de pasar 12 horas detenidos, fueron expulsados de Venezuela simplemente por acercarse al palacio de gobierno.
FUENTE: Orian Brito / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter