Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nicolás Maduro

TikToker Emmanuel Marcano se arrepiente de asistir al programa de Maduro

El TikToker Emmanuel Marcano pidió disculpas luego de ser duramente criticado por aparecer con el presidente Nicolás Maduro en su programa del lunes.

Emmanuel Marcano, que hace contenido de humor junto a su madre, aseveró que «de forma impulsiva» publicó un video en el aparece entre los asistentes del programa semanal conducido con Maduro, y pidió a los cibernautas «que se pongan» en sus zapatos».

El creador de contenido Andy Toala también, además de Marcano y Leonardo Caraballo, fue invitado al programa semanal que conduce, Maduro.

El joven y su madre rechazó la ola de ataques que ha recibido por sus cuentas de redes sociales. «Yo nunca le he pedido nada a nadie», se defendió la madre.

«Dios los bendiga, allá arriba hay un Dios que para abajo ve», remató la mujer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCv-9qm2py9p%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD

FUENTE: elfarandi.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba se queja de la presencia de Submarino Nuclear de EE.UU en Guantánamo: Fuimos Informados, Pero No Nos Gusta
Fincimex Anuncia la Suspensión de Remesas a Cuba Desde Europa
ARCHIVO - Esta foto proporcionada por la Oficina del Alcalde de Nueva York muestra al alcalde Eric Adams, a la izquierda, entregando la llave de la ciudad al artista de hip-hop Sean Diddy Combs en Times Square, Nueva York, el viernes 15 de septiembre de 2023. (Oficina del Alcalde de Nueva York/Caroline Rubinstein-Willis vía AP)
ARCHIVO - Soldados israelíes conducen un tanque cerca de la frontera entre Israel y Gaza, en el sur de Israel, el miércoles 5 de junio de 2024. (AP Foto/Tsafrir Abayov, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter