Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se agrava la crisis aérea en Venezuela

Por Luis Alfonso Fernández
En un verdadero viacrucis se ha convertido salir de Venezuela por avión. Las principales líneas aéreas internacionales siguen operando a media máquina. American Airlines por ejemplo bajo la frecuencia de 48 a solo 10 vuelos semanales.



Otras como delta ya no venden boletos desde Venezuela. La deuda que aún mantiene el gobierno de maduro con las aerolíneas supera los 3 mil millones de dólares.
Los precios de los pasajes es otro dolor de cabeza para los venezolanos. Recientemente hubo un aumento de 400 por ciento. Otros se mantienen en una larga lista de espera para trasladarse principalmente a Miami y New York.

La crisis aeronáutica también es interna. Los vuelos que cubren las rutas dentro de Venezuela no logran cubrir la demanda de pasajeros.
Por Luis Alfonso Fernández

Deja tu comentario

Destacados del día

USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter