Venezuela 09 abril 2021

Régimen venezolano sin vacunas asegura que fabricará las cubanas

Docenas de médicos y trabajadores de la salud en Caracas vieron frustradas sus esperanzas de ser vacunados cuando, sin ninguna explicación, les fue suspendida la cita en el hospital Vargas. 

Horas más tarde, en un consejo municipal controlado por el chavismo, abrieron sorpresivamente una jornada de vacunación para 500 personas escogidas a través del carnet de la patria, un sistema de control social que tiene el régimen de Nicolás Maduro.

Así se administran las 700 mil vacunas que apenas han llegado a Venezuela, un país en el que 456 trabajadores de la salud han fallecido de Covid-19.

Para enfrentar la demanda, el régimen de Maduro anuncia que en Venezuela se fabricarán las vacunas cubanas Soberana y Abdala, las cuales, como lo recuerda el doctor Alfredo Melgar, no están comprobadas científicamente.

Ante el anuncio del régimen madurista, el doctor Melgar hace un llamado a sus colegas en Venezuela.

En lo que va de semana, en el país sudamericano se han reportado entre 1,100 y 1,500 casos diarios de coronavirus, aunque el número podría ser mayor, como lo denuncia el doctor José Manuel Olivares.

“Denuncio que el régimen de Maduro comete un genocidio en silencio debido al pésimo manejo de la pandemia”.

Embed

Fuente: Orian Brito | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario