Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro día de audiencia para Leopoldo López

Por Luis Alfonso Fernández
De nuevo Leopoldo López es trasladado desde la cárcel militar de Ramo Verde a un tribunal de Caracas que aun cuando no ha decidido llevar a juicio al dirigente opositor, se cree que no tendrá otra opción por la falta de independencia del poder judicial, acusado de estar manejado por el régimen de Maduro.

Y es que las pruebas de la fiscalía contra López se sustentan exclusivamente en tres discursos públicos y algunos mensajes de la cuenta de Twitter del dirigente opositor quien por cierto envió un mensaje que dice "me acusan de intentar romper el hilo constitucional por proponer el cambio de gobierno en mis palabras y discursos. La verdad el hilo constitucional está roto en Venezuela desde hace mucho tiempo. Todos los días violan y pisotean la constitución" (placa). Paralelamente la fiscalía cito a María Corina machado tras las denuncias de la cúpula chavista por el supuesto plan de magnicidio.

De visita en Miami, el joven Lorens Lawrence castro, miembro de la dirección nacional de partido político voluntad popular, que fue fundado por Leopoldo López, insiste que hay una clara intención en el caso que se le sigue a López

Tal como paso en su momento con Henrique Capriles Radonski cuando fue encarcelado en el año 2004,  se cree que el tribunal está alargando las audiencias para finalmente llevar a juicio al dirigente opositor.

Por Luis Alfonso Fernández

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter