Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EEUU

EEUU eliminó sanciones a Carlos Malpica Flores, sobrino de Cilia Flores

Este viernes 17 de junio, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos excluyó de la lista de personas sancionadas por la Ofac, a Carlos Malpica Flores, sobrino de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro.

Malpica Flores fue Tesorero de la Nación, Vicepresidente de Finanzas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ocupó cargos en la Asamblea Nacional, Cancillería y Vicepresidencia de la República.

El sobrino de “Cilita”, estaba sancionado por el Tesoro de EEUU desde julio de 2017, por su presunta responsabilidad de la corrupción del régimen de Maduro.

De igual forma, fue sancionado en 2018 por el gobierno de Panamá.

Deja tu comentario

Destacados del día

AEROPUERTO DE LA HABANA CERRARÁ CASI OCHO HORAS: aerolíneas deberán reprogramar vuelos
¡TRUMP RESPONDE A MARÍA ELVIRA! Sin mí no habría sido elegida
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, habla durante una reunión con el secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, en el palacio presidencial de Miraflores, el miércoles 2 de septiembre de 2026, en Caracas. (AP Foto/Pedro Mattey)
¡APAGON NACIONAL EN CUBA! Colapsa por completo el Sistema Eléctrico Nacional
¡NEGOCIO PARA CUBA ACABA MAL!  Cubano termina ACUSADO DE ROBARSE $44,000 DÓLARES

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter