Ben Rice también pegó un jonrón y aportó un doble impulsor a la causa de los Yankees, que terminaron con un registro de 5-1 su gira por la Costa Oeste para comenzar la temporada. Disputan su juego inaugural en casa el viernes contra los Marlins de Miami.
Schlittler (2-0) permitió dos hits en 6 1/3 entradas y retiró a sus últimos 16 adversarios, ampliando su inicio de temporada sin tolerar carreras. Ponchó a siete y no dio bases por bolas en 79 lanzamientos, 58 de ellos strikes.
El derecho de 25 años dejó en blanco a los Gigantes durante 5 1/3 entradas el viernes pasado. Este año ha permitido apenas tres hits y ha ponchado a 15 bateadores.
Schlitter y su compañero Max Fried no han permitido carreras en dos aperturas cada uno esta temporada.
Brendan Donovan abrió la parte baja de la primera con un doble, pero fue el único jugador que llegó a segunda base ante Schlittler.
David Bednar necesitó 40 lanzamientos para conseguir cuatro outs y lograr su tercer salvamento.
Nueva York tomó la ventaja en el primer acto con el doble productor de Rice, y Goldschmidt le conectó su bambinazo al abridor George Kirby (1-1) en la sexta para su primer jonrón de la temporada. Fue el primer cuadrangular de Goldschmidt ante un lanzador derecho desde el 6 de junio.
Rice añadió un jonrón solitario en la novena,
Por los Yankees, el dominicano Amed Rosario de 3-1. El panameño José Caballero de 3-0.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. El mexicano Randy Arozarena de 4-1 con una anotada. El venezolano Leo Rivas de 3-0.
_____
Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes
FUENTE: AP