Nick Kurtz conectó un doblete de tres carreras, un batazo corto que Wyatt Langford no pudo alcanzar en el jardín izquierdo, para darles a los Atléticos una ventaja de 6-5 con dos outs en la octava entrada.
- Home >
- Associated Press >
Rangers remontan con 4 carreras en la 9na entrada y vencen a Atléticos por 9-6
WEST SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Joc Pederson conectó el sencillo de la ventaja en una novena entrada de cuatro carreras y los Rangers de Texas remontaron al final para imponerse el jueves 9-6 sobre los Atléticos e igualar su serie de cuatro juegos.
Jake Burger y Josh Jung pegaron sencillos para abrir la novena contra Justin Sterner (0-2). Kyle Higashioka se embasó cuando Sterner fildeó su toque y lanzó por encima de la cabeza del boricua Darell Hernaiz en tercera para un error, lo que permitió que Burger anotara la carrera del empate.
Pederson puso al frente a los Rangers, y el dominicano Ezequiel Durán amplió la ventaja con un sencillo de dos carreras.
Brandon Nimmo conectó un sencillo impulsor en la tercera entrada ante Jacob López, y Burger añadió un elevado de sacrificio en la quinta para poner a Texas arriba 2-0.
Cal Quantrill (1-0) lanzó una novena sin carreras y se acreditó la victoria.
_____
Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes
FUENTE: AP
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter