Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entretenimiento

Jake Paul muestra en las redes sociales su nueva mansión en Dorado, que adquirió del exjugador Yadier Molina

En el video de 17 minutos, que lleva el título de "Mi nueva casa de $16 millones", el peleador e 'influencer' da a sus seguidores un tour virtual por la propiedad de lujo

El peleador, ‘influencer’ y promotor de boxeo, Jake Paul, mostró el miércoles en sus redes sociales la propiedad de lujo que adquirió a mediados de mes del exjugador boricua de Grandes Ligas, Yadier Molina, en el complejo The Legacy Dorado Beach East, en Dorado.

La propiedad está localizada a orillas del mar de dicho municipio y cuenta con 12,087 pies cuadrados. La misma incluye ocho cuartos, ocho baños completos y dos baños medios, así como un garaje, una piscina y hasta un campo de golf, entre otras amenidades.

Embed

En el video de 17 minutos, que lleva el título de “Mi nueva casa de $16 millones”, Paul da a sus seguidores un tour por la mansión.

Además, aparecen varias amistades y su hermano Logan, también peleador y con contrato en la empresa de lucha libre WWE. “Es increíble. Es el televisor más grande que he visto en mi vida”, manifiesta el mayor de los hermanos Paul.

En entrevista con El Nuevo Día, Edwin Cordero, de la empresa Caribbean Realty Group, reveló que la adquisición por parte de Paul, de la ahora expropiedad de Molina, fue en efectivo.

Paul, con récord de 6-1 con 4 KO’s como profesional, tiene una cita el 5 de agosto ante el excampeón mundial de UFC, Nate Díaz.

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter