Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Merkel: Mantener sanciones a Rusia es "inevitable"

Por Associated Press

BERLÍN (AP) ? La canciller alemana, Angela Merkel, dijo que la continuidad de las sanciones a Rusia es "inevitable" y que hará falta "paciencia y perseverancia" para finalizar la crisis en Ucrania.

Hablando ante el Parlamento el miércoles, dijo: "Nada excusa o justifica la anexión de Crimea por parte de Rusia y nada excusa la participación directa o indirecta de Rusia en los combates en Donetsk y Lugansk".

Dijo que la posibilidad de un alto el fuego en el este de Ucrania seguía siendo muy remota y "por ello las sanciones económicas siguen siendo inevitables y muestran que en nuestros esfuerzos para resolver la crisis necesitaremos paciencia y perseverancia".

Merkel ha hablado regularmente con el presidente ruso, Vladimir Putin, desde el inicio de la crisis y recientemente se reunió con él durante bastante tiempo durante la cumbre del G-20 en Australia.

Tras ese encuentro, Merkel acusó a Rusia de socavar la paz en Europa.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI
FALSA VICTORIA: CUBA REFINA SU CRUDO, PERO EL COLAPSO ENERGÉTICO CONTINÚA
SABOTAJE ELÉCTRICO EN CUBA: ROBO DE ACEITE DEJA SIN LUZ A MÁS DE 4,400 VIVIENDAS
INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA TRUMP: INVESTIGAN A UN LOBO SOLITARIO ARMADO HASTA LOS DIENTES
Cuba sustituye al director de la Unión Eléctrica en medio de apagones MASIVOS

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter