La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el ex procurador de justicia del Estado de México Alberto Bazbaz asumirá el cargo de director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
Bazbaz renunció como procurador en 2010 tras anunciar que la niña de 4 años Paulette Gebara se había asfixiado accidentalmente y que su cuerpo estuvo en su propia cama durante los nueve días que la policía y familiares la buscaron. Los agentes de la procuraduría presuntamente la hallaron sólo después que su cadáver empezó a despedir olores.
Muchos arrestos recientes de alto nivel en México se han registrado debido a la información de inteligencia proporcionada por las autoridades de Estados Unidos.
